Noticia: Nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón

18.9.16

¡Hola, evasionistas!

Esta noticia salió ya hace algunas semanas pero por si acaso alguno/a no se ha enterado todavía o alguien ya no se acuerda, vengo a refrescar la memoria.

Carlos Ruiz Zafón publicará la novela desenlace de la saga El cementerio de los libros olvidados bajo el título de El laberinto de los espíritus. La editorial que lo publica es Planeta, al igual que las otras partes las cuales son (ordenadas): La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo. Su fecha de publicación está prevista para el 17 de noviembre de 2016

A continuación os dejo con la portada y la sinopsis:



Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.

Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.














¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído algún libro de esta tetralogía? ¿Tenéis pensado haceros con este? Dejádmelo en los comentarios y,

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola Mireia! Leí todo de Ruíz Zafón, aunque no todo me gustó. Eso sí, leeré también este último para saber cómo termina todo =)

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la fecha de estreno. Yo no he empezado con la tetralogía pero tengo los tres primeros libros en casa e intentaré leerlos antes de Noviembre.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención cuando me enteré y la verdad es que me encantaría leerlo ;o)
    Besotes sin olvidar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa! Lo necesitoooooooooooooooooooo (fangirleo). Tengo los otros tres y, por supuesto, me haré con este. ¡Qué ganas! <3
    ¡Bessosss!

    ResponderEliminar