Noticia: Adaptación de la bilogía 'Sólo un día'

16.11.14

¡Hola, gente!

Hoy os traigo una nueva noticia que se ha publicado en The Hollywood reporter. Como véis en el título, la bilogía Sólo un día de Gayle Forman será adaptada al cine de la mano de Universal.

Personalmente aun no he leído este par de libros pero hace poco terminé la bilogía de Si decido quedarme y, al haberme gustado tanto, tenía pensado leer esta otra para seguir con la autora.
Además, sé que estos libros también tiene bastantes seguidorxs así que si eres unx de ellxs, ya me dirás qué os parece esta noticia.


También han publicado que se tiene pensado hacer una sola película de ambos libros.

Si no la habéis leído, decidme si tenías pensado hacerlo o no y,

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. A mí Si decido quedarme me gustó pero no tanto como esperaba. He leído reseñas muy varias de este libro, pero principalmente su trama no me convence. Aun así felicidades a los seguidores de la bilogía :)

    ResponderEliminar
  2. No los he leído pero si sacan peli los leeré para poder opinar..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído los dos y me gustaron mucho! os lo recomiendo leer. No es tan asdfgasdfg como Si decido quedarme pero están genial!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído pero parece que gustan, espero que sea verdad <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    No he leído los libros, pero si hacen las películas, seguro que las veré y si me gustan me leeré los libros, lo contrario que suele hacer la gente ;)
    Besos

    ResponderEliminar