¿Nuevas secciones?

1.10.14

¡Hola, gente!

Hoy os traigo una entrada en la que necesito vuestra ayuda. 

Me gustaría hacer nuevas secciones en el blog, como Tops (ten, five o three, depende del tema), Book tags o Wrap's Up. No he pensado en Book hauls/IMM porque suelo leer libros que me dejan o de la biblioteca y los libros que compro al mes son uno o dos entonces no sé si vale la pena hacerlos.

También había pensado en secciones sobre películas o música, para hacer más variado el blog. ¿Qué os parece?
Ando pensando en alguna iniciativa que pueda hacer; pese a que mi blog es todavía pequeño, quizás lo intente a ver qué tal.

Vosotrxs sois los que me leéis así que espero vuestras sugerencias o preferencias sobre lo que he dicho. Decidme en los comentarios qué queréis que incluya a partir de ahora  para hacerlo el blog más diverso y ameno.

Muchas gracias a las más de 120 personitas que me seguís actualmente y,

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ME gustan las secciones que ha spensado, hacen el blog más ameno ^^
    lo del top , los booktags y wrap's up me gustan <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo me quedo con los top (el número que sea) y los wrap up.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que hicieras los Top, así conocemos mas tus gustos lecturiles jajaja ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría que hicieras tops y alguna que otra entrada sobre música. Así te conocemos más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Booktags y Wrap Up estarían geniales, los Tops también y podrías hacerlos de todo un poco, música, libros, películas, etc. Me encantaría leer esas entradas en tu blog <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los tops ten son geniales, más cuando no tienes así ninguna entrada pendiente
    un beso

    ResponderEliminar